Howdy
Thanks for trying the Ignite Shopify template.
Quality since '13
Política de Devoluciones y Reembolsos – Taboo Toys
En Taboo Toys, la satisfacción del cliente es importante para nosotros. Debido a la naturaleza íntima de nuestros productos, la higiene y la discreción son nuestras principales prioridades. Por favor, lea detenidamente nuestra política de devoluciones y reembolsos.
Tienes derecho a cancelar tu pedido dentro de los 14 días siguientes a su recepción, sin necesidad de dar ninguna razón. Sin embargo, este derecho no se aplica a productos íntimos usados o sin sellar por razones de higiene.
Para ser elegible para una devolución:
El producto debe estar sin usar, sin abrir y en su embalaje original. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes
La solicitud debe hacerse dentro de los 14 días posteriores a la entrega.
Ciertos artículos, como lubricantes, juguetes sexuales y muñecas, no pueden ser devueltos una vez desprecintados o utilizados.
Para iniciar una devolución, por favor contáctenos en support@taboo-toys.com con su número de pedido y el motivo de la devolución. Proporcionaremos más instrucciones.
Una vez que recibamos e inspeccionemos el artículo devuelto:
Se le notificará por correo electrónico.
Si se aprueba, su reembolso se procesará dentro de 5 a 10 días hábiles a través de su método de pago original.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto
Si su pedido llega dañado o recibe el artículo equivocado, comuníquese con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la entrega. Organizaremos un reemplazo o reembolso sin costo adicional.